Sin eventos

Se realizará una Sesión Extraordinaria

Este próximo viernes 16 de diciembre a las 20hs se llevará adelante una nueva Sesión, en esta oportunidad de carácter extraordinario.

Terminado ya el periodo ordinario, los ediles acordaron un encuentro extraordinario para tratar de temas de agenda que ya se han venido analizando.

La deliberación se hará en el Recinto del Cuerpo Legislativo, ubicado en el 4to piso de nuestro Municipio, a partir de las 20hs.

Se reunieron las Comisiones de Hacienda y Comercio

En las mañanas de este lunes 12 y martes 13, dichas Comisiones mantuvieron un encuentro para tratar temas en conjunto de cara a la Sesión Extraordinaria a realizarse este viernes 16 de diciembre a las 20hs.

Entre los puntos analizados, la Comisión de Hacienda bajo la presidencia del concejal Juan Martín Garay como la de Comercio, bajo la titularidad de la edil Karina Percara, trataron el aumento de la Tasa de Higiene como el mismo sobre el Estacionamiento Medido.

Los mencionados temas se pondrán a consideración de los concejales en el próximo Plenario.

Se presentó en el Concejo la canasta navideña

En la mañana de este lunes, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo Dr. Martín Oliva, anunció la presentación de una canasta navideña que estará a la venta en supermercados y otros comercios de la ciudad.

Durante el encuentro con los medios presentes, el Oliva expresó que la concreción de esta iniciativa es fruto de la tarea de un grupo de concejales ante la proximidad de las celebraciones de la Navidad y el año nuevo.

La denominada canasta navideña estará integrada por los siguientes productos: una sidra, una garrapiñada, un turrón y un pan dulce, al costo total de $ 80.

En tal sentido, el Dr. Oliva resaltó el valor de poner a disposición de los vecinos la propuesta de referencia “en momentos difíciles de la Argentina”.