La Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres estuvo en la ciudad

El viernes 3 de marzo, visitó Concepción del Uruguay la Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, en el marco de la presentación del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contras las Mujeres.

El Presidente Municipal José Lauritto recibió a la funcionaria junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva, la Subsecretaria de la Mujer de la provincia de Entre Ríos, Myriam Biaqueri, la Diputada Nacional Yanina Gayol, los diputados provinciales José Artusi y la chajariense Gabriela Lena. La concejal Andrea Hassen fue promotora de esta visita en conjunto con el Consejo Municipal de la Mujer. También estuvieron presentes los concejales del bloque PJ, Juan Martín Garay, Viviana Sansoni y Marianela Marclay, Carlos Dutra y la Cdra. Karina Percara, por el bloque Cambiemos.

En el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión de trabajo con diferentes organizaciones, dirigentes y vecinos de la ciudad para poder establecer pautas de acción y compartir experiencias de otras Provincias y Municipios. Allí hubo representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, participó la jueza Federal Beatriz Aranguren, fiscales, secretarios del Juzgado de Familia, Comisaría de la Mujer y demás instituciones.