Se presentaron 5 ofertas para permuta de terrenos para las viviendas municipales

Se conocieron las cinco ofertas presentadas en el llamado a licitación con el objetivo de obtener un predio donde construir viviendas para afiliados a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). Con tal fin, la licitación ofreció la venta o permuta de los inmuebles ubicados en calles Isaías Torres y Galarza, que a tal efecto fue desafectado del dominio público municipal en 2014. La escribana municipal, Teresita Rivera Alzamora, certificó la apertura de los sobres con las propuestas.

Analía Manzán ofreció la permuta de los terrenos licitados por la fracción de terreno ubicado en Los Geranios S/N, delimitada por calles Carlos Gardel, Los Geranios, Ex Autódromo Municipal y Los Narcisos, con superficie de 33.289,40 metros cuadrados.

La otra propuesta fue de Roque Blanc y Mario Bedogni, quienes ofrecieron la permuta por el inmueble ubicado en Sarmiento entre Granillo Posse (ex 35 del oeste) y calle pública, con superficie de 4 hectáreas, 13 áreas y 66 centiáreas.

Por su parte, Juan Carlos Berwart y Noemí Vouilloud propusieron la permuta por el inmueble ubicado en calle San Martín a metros de calle San Martin. La superficie es de 19.443,87 metros cuadrados y la oferta se complementa con un aporte económico de $500.265,50. 

Un terreno ubicado en la ex Ruta 14 fue propuesto por Graciela Villanueva, siendo un predio de 95.056,76 metros cuadrados.

La quinta propuesta corresponde a Mauro Pietroboni, que ofertó permutar por la fracción de terreno ubicada en calle pública Nº 438, entre calle 42 del Oeste Sur y Ex ruta Nacional 14. La superficie de esta fracción es de 51.025,28 metros cuadrados.

Durante la apertura de los sobres estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva; los concejales Juan Martín Garay y  Viviana Sansoni del bloque PJ; la concejal Cdra. Karina Percara del bloque Cambiemos; el concejal Daniel Cucurullo del bloque UP Frente Renovador; la concejal Paola Delese por UNA Concepción; funcionarios municipales, oferentes e integrantes de la comisión de viviendas de la AOEM. Ahora la comisión evaluadora, integrada por funcionario, concejales y también de la parte interesada, en este caso el sindicato de empleados municipales, analizarán las propuestas para confirmar una adjudicación.