El HCD tuvo su primera sesión del periodo 2017

Tras la Apertura de Sesiones que encabezó el Intendente, Dr. José Lauritto el pasado jueves, el Honorable Concejo Deliberante, bajo la presidencia del Dr. Martín Oliva, tuvo ayer su primera sesión ordinaria del periodo 2017, a las 19 hs. en el recinto principal del cuarto.

Al comienzo de la misma, el concejal Juan Martín Garay del bloque PJ, invitó a los presentes a rendir un minuto de silencio por la muerte quien fuera el referente local del Frente Renovador, Prof. José María “Payo” Paolazzi.

Entre los órdenes del día se le dio curso a las notas ingresadas desde el Ejecutivo Municipal, como así también los proyectos elaborados por los concejales de los distintos bloques que integran el Cuerpo y aquellas notas presentadas por los vecinos.

Por último, el Cuerpo Legislativo declaró de interés municipal la 3era. Feria Regional de Salud, “Desde Concepción del Uruguay por la Salud” a efectuarse en nuestra ciudad los próximos 6 y 7 de abril; y la actividad de Payamédicos, en el marco del Payarecibimientos de la primera cohorte de Payamédicos de la ciudad.