La Comisión de Hacienda recibió a la Fundación “El Edén”

Esta mañana, la comisión de Hacienda y Presupuesto, bajo la presidencia del concejal Juan Martín Garay del bloque del Partido Justicialista (FPV), recibió a la Fundación “El Edén”, que se ocupa de la recuperación de personas que padecen adicción a las drogas. A raíz de una nota elevada por el Presidente Municipal, Dr. José Lauritto, para brindar precisiones referentes al fin de un subsidio de $300.000 en 12 cuotas de $25.000, participaron de la reunión el Presidente de la Fundación, Sr. Julio Santa Coloma, junto al equipo técnico: la Directora del Programa Terapeutico, Sra. Miriam Blanco Rey; el Director de Familia, Sr. Juan J. Rey; el psicólogo, Lic. Germán Bercovich; y el Operador Socioterapeutico, Sr. Leonardo Leopardo.

Mientras ésta nota continúa en tratamiento, la Comisión de Haciendo y Presupuesto, compuesta por los concejales Viviana Sansoni, Hugo Cettour, Sergio Vereda, Guillermo González, José Gurne, Karina Percara, Carlos Dutra y Daniel Cucurullo visitarán, la semana próxima, la sede de Casa Grande de la Fundación “El Eden”.

Entre otros temas que se han expuesto en dicho encuentro, convencidos que la transparencia y el acceso a la información juegan un papel esencial para la sociedad, se coordinó el compromiso que hizo el intendente, Dr. José Lauritto, en la apertura de sesiones del periodo 2017 el pasado primero de marzo, para que el Cdor. Fernando Picart, Coordinador General de Evaluación de Políticas Públicas, ponga en conocimiento de la Comisión el desenvolvimiento que está teniendo el Presupuesto actual.