Se reunió la Comisión de Obras Públicas

La Comisión de Obras Públicas y Regularización dominial, precedida por el concejal Guillermo González del bloque del Partido Justicialista (FPV), se reunió esta mañana en el Salón “Juan Domingo Perón” ubicado en el cuarto piso de nuestro Municipio.

 

En primer lugar, recibieron al Ing. Rodrigo Etchepare, a Milagros Etchepare y al Arq. Daniel Scévola, con quienes se abordó la nota de pedido de audiencia para la exposición de proyecto sobre la construcción de un edificio de departamentos y cocheras en la calle San Martín entre Juan D. Perón y Artigas.

 

El Presidente de la Comisión con la presencia de los concejales Juan Martín Garay, Hugo Cettour, Sergio Vereda, José Gurne, Carlos Dutra, Daniel Cucurullo y la Cdra. Karina Percara, emitirán un despacho de comunicación a los vecinos de La Quilmes por el reclamo de acumulación de basura en algunas esquinas del barrio.

 

También, se les pedirá a las áreas correspondientes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay que informen la factibilidad de dar cumplimiento a lo solicitado en la nota de UOCRA, con respecto a la reapertura de calles del barrio, saneamiento del Arroyo el Curro, instalación de red de agua potable, cloacas, tendido de alumbrado, entre otros.

 

Por último, en el marco del tratamiento de Proyecto de Ordenanza que propone la creación de un Sistema de Padrinazgo de espacios públicos, los concejales invitar para la próxima reunión a Hernán Molina, Coordinador General de Planeamiento, con el fin de reforzar el avance en el análisis de dicho Proyecto.