Formaron comisión de seguimiento de obras en el barrio La Concepción

Con importante presencia de vecinos, tuvo lugar este lunes en el parquecito de Dra. Ratto y 21 de Noviembre, la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del programa “Plan Hábitat” del barrio “La Concepción”.

Luego del anuncio formal, efectuado en el mismo sitio, el pasado 27 de marzo, por el presidente municipal José Eduardo Lauritto, la puesta en marcha de dicho Programa comenzó a corporizarse en este encuentro, oportunidad que veintiún vecinos asumieron la responsabilidad del control de los trabajos.

De esta primera convocatoria participaron el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva, los concejales Marianela Marclay, Juan Martín Garay y Carlos Dutra, además de funcionarios de distintas áreas del municipio.

 

Con la empresa

Durante la reunión fueron leídos distintos tramos de la descripción del proyecto, sus beneficios y las intervenciones por ejecutarse por zona e, inclusive, en las diferentes arterias de las cuarenta y ocho manzanas que abarca la primera etapa del Plan.

El Ingeniero Mauro Pietroboni, representante de “Traza”, empresa que estará a cargo de los trabajos, respondió a las inquietudes planteadas en el marco de un diálogo abierto en el que intervinieron todos los presentes.

La idea es el involucramiento de todos los actores sociales en la obra, motivo por el cual quedó planteado el consenso para avanzar con armonía en su realización, y allanar los obstáculos que puedan eventualmente aparecer.