El Concejo Deliberante se reunió en sesión ordinaria

Este jueves 6 de abril, a las 20 hs., el Honorable Concejo Deliberante, bajo la presidencia del Dr. Martín Oliva, se reunió en una sesión ordinaria en el recinto del cuarto piso de nuestro Municipio.

El Cuerpo Legislativo trató sobre las tablas la nota presentada por el Presidente y Secretario del Colegio de Abogados de Entre Ríos y se aprobó de interés municipal las “Jornadas de Derecho de Familia”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril. En la misma, estará presente el Dr. Julio César Rivera (abogado graduado con medalla de oro en 1970 y ex alumno del Colegio JJ  de Urquiza de C. del Uruguay) y la Dra. Graciela Medina (graduada con medalla de oro).

A su vez, se aprobó la ordenanza haciendo lugar al pedido de la Presidente de ASDCU, Sra. Amalia Zabal, con respecto a la situación tributaria de la institución sobre TGI y OSM.

 

También, se le dio curso a las notas ingresadas desde el Ejecutivo Municipal, como así también los proyectos elaborados por los concejales de los distintos bloques que integran el Cuerpo y aquellas notas presentadas por los vecinos. Entre ellos, el Presidente del Honorable Concejo y lo cuatro bloques que integran el mismo, presentaron el Proyecto de Resolución para declarar de interés Municipal a la Sala Evocativa de Malvinas “Daniel Francisco Sitori”.