Brindarán actividades escolares y recreativas en los barrios

El Programa “Educando en movimiento” será implementado en barrios San Isidro, Villa Mandarina, Los Cachetudos, La Tablada, Los Palos, Mataderos, La Quilmes, La Concepción, Zapata, 25 de Mayo, Villa Sartén/Lanús, Cantera 25, Cristo de los Olivos, Laura Vicuña, Vicente Obrego y Mosconi.

Se trata de una iniciativa del Instituto Autárquico Becario Provincial, con apoyo de la Municipalidad y la Universidad de Concepción del Uruguay, cuyos alumnos de Educación Física estarán a cargo de algunas actividades.

El Programa fue anunciado este viernes en el SUM de San Isidro, donde estuvieron el intendente José Lauritto; la directora del Instituto, Mayda Cresto; y el presidente del directorio, senador René Bonato, junto a intendentes del departamento Uruguay. También acompañó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martin Oliva y los concejales del bloque del Partido Justicialista (FPV) Juan Martín Garay, Mary Tourffiní, Marianela Marclay, Guillermo González, Sergio Vereda, y del bloque Cambiemos, Carlos Dutra.