El Sindicato de la Carne inauguró su complejo recreativo

La delegación Concepción del Uruguay del Sindicato de la Carne inauguró este martes el complejo recreativo “Eva Perón”, que incluye el salón de actos y eventos “Malvinas Argentinas”. El complejo está ubicado en Colonia Perfección, en el predio que comienza en la esquina de calles 17 de Octubre y Cipriano Reyes. Además del salón, cuenta con oficinas administrativas y de reunión en la planta alta, y un sector con cancha de fútbol, parrillas, mesas y asientos al aire libre.

El intendente José Lauritto participó de la inauguración, acompañando al secretario general del Sindicato local, Sergio Vereda; y el secretario general adjunto de la Federación Gremial de la Carne, Claudio Blanch. También estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Martin Oliva, y los concejales Juan Martín Garay, Viviana Sansoni, Guillermo González y Hugo Cettour.

 

Reconocimiento a Malvinas

La decisión de llamar “Malvinas Argentinas” al salón del complejo fue tomada al pensar en “algo que nos convoque y represente a todos, y pensamos que lo de Malvinas es muy fuerte y por eso resolvimos ponerle a este salón el nombre”.

Por eso participaron del acto los veteranos de la Guerra de Concepción del Uruguay, junto a una visita muy emotiva: llegó a la ciudad Pedro Luis Galazi segundo oficial a cargo del Crucero General Belgrano que fue hundido por los británicos quien además es capacitador del Sindicato de la Carne y se vio motivado por el nombre que recibió el salón: “agradecemos en nombre de nuestros héroes este gesto de colocarle el nombre de nuestras islas Malvinas a este hermoso salón”, señaló Galazi.