Concejales se reunieron con los Clubes y los pilotos de automovilismo

El lunes 17 de abril, la Comisión de Hacienda y Presupuesto, presidida por el concejal Juan Martin Garay (PJ), y la Comisión de Turismo y Deportes, bajo la presidencia del concejal Hugo Cettour (PJ), recibieron a los pilotos de automovilismo Próspero Bonelli, Nicolás Bonelli, Agustín Debrabandere y Maximiliano Vivot.

 Desde la perspectiva que entiende el deporte como derecho y herramienta para el desarrollo, inclusión e integración, el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, bajo la presidencia del Dr. Martín Oliva, promueve los valores de participación y fomenta el desarrollo de las políticas deportivas, garantiza el acceso al deporte y promueve el progreso de los deportistas uruguayenses.

 Desde éste enfoque y sabiendo que el automovilismo empapa sus valores positivos y también es motor que hace funcionar la ciudad, ambas comisiones trataron la nota enviada por el Presidente Municipal, Dr. José Lauritto, con motivo de brindar apoyo a corredores de competencias de relevancia nacional.

 El encuentro se llevó a cabo en el salón “Juan Domingo Perón”, ubicado en el cuarto piso del Centro Cívico. También estuvieron presentes los concejales Mary Tourffini (PJ), Carlos Dutra (Cambiemos), Paola Delese (UNA Concepción) y el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein.