El concejal Garay participó de la reunión por la Ordenanza N° 9589

En la mañana del 20 de abril, el Concejal Juan Martín Garay del bloque del Partido Justicialista (FpV), participó de la reunión de la Comisión para la aplicación de la Ordenanza 9589, en la Coordinación General de Planeamiento Urbano, la cual tuvo tratamiento favorable.

Esta Comisión tiene por objeto el estudio y factibilidad de la aplicación de la presente Ordenanza en relación a las regularizaciones de obras privadas no autorizadas, y que no cumplen con lo dispuesto en los Códigos de Edificación, Ordenanzas 4209 y 8624, y de Ordenamiento Urbano – C.O.U, Ordenanza Nº 4527 y sus anexos; se aplique un coeficiente de ajuste diferencial por incumplimientos sobre la T.G.I. (Tasa General Inmobiliaria).

Estuvieron presentes un representante del Departamento Jurídico, un representante de la Coordinación General de Planeamiento Urbano y un representante de la Departamento de Obras Privadas y Catastro del Municipio, más un integrante de la Comisión de Obras Públicas del Honorable Concejo Deliberante.