Aquí se brindan herramientas y oportunidades para promover la acción colectiva y creatividad con las redes de estudiantes de todos los niveles.

Herramientas de Usos Generales:

Google academico:

Google Académico te permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número disciplinas y fuentes como, por ejemplo, estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Google Académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académica.
[CLIC para aprender a utilizar esta herramienta]

 Gmail:

Aquí encontraras un Tutoria, que te ayudara a configurar una nueva cuenta en Gmail, uno de los mas prestigiosos servicios gratuitos de correos mails. Contando con mas de 15Gb de espacio para almacenar todo tipo de contenidos.
[CLIC para aprender a utilizar esta herramienta]

 Dropbox:

Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
[CLIC para aprender a utilizar esta herramienta]

 

Joomla templates by Joomlashine