Buscar Noticias

Se reunió la Mesa de Promoción al Desarrollo del Autoabastecimiento Local (Mesa ProDeAL). Se trata de un  espacio de coordinación de acciones vinculadas al desarrollo local y territorial. Está integrada por la Municipalidad, INTA, INTI, Secretaría de Agricultura Familiar,  Programa Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria, Programa Pro Huerta y Asociación Fortalecer.


Durante el encuentro, el INTA presentó la guía PROCOFE dirigida a productores que comercializan en ferias productos lácteos, apicultura y carne. Se informó que, luego de la presentación de la guía en el Día de Campo de INTA durante 2016, la publicación será reeditada con nuevo diseño editorial. La guía es producto del trabajo de integrados también por personal del INTI Entre Ríos.
También se trataron temas relacionados a la Escuela Granja Municipal, entre otros temas.
La Mesa ProDEAL
Las instituciones que la integran articulan acciones conjuntas en los territorios donde están ejecutando programas y proyectos. Coordinan estrategias locales de promoción de emprendimientos productivos, desarrollo de redes, implementación de actividades de capacitación, formación y asistencia técnica.

Joomla templates by Joomlashine