Buscar Noticias

El ex intendente de Gualeguaychú y actual diputado provincial, Juan José Bahillo, fue recibido este lunes por el intendente José Lauritto. Abordaron temas en los que puede colaborar con nuestra ciudad desde su labor legislativa, fundamentalmente como presidente del bloque de diputados justicialistas.
“Estamos avanzando en gestiones que la ciudad necesita y que tienen en él a una persona que nos apoya y nos abre puertas en Paraná, siendo alguien que  ha sabido ganarse el respeto no sólo en su ciudad sino en la provincia”, expresó Lauritto.


Bahillo ubicó esta colaboración como parte de “Una marcada agenda con los intendentes del departamento Gualeguaychú pero también con ciudades como Concepción del Uruguay. Desde mi experiencia como intendente y como presidente de bloque ayudo en todo lo que puedo”. En tal sentido remarcó: “Personalmente entiendo mi responsabilidad como legislador sobre dos pilares: a través de labor y las herramientas legislativas por un lado y con el compromiso de gestionar junto con los intendentes y de encontrar soluciones para la gente por el otro”.
Lauritto marcó el rol ejercido por Bahillo para la obtención de recursos entrerrianos para la ciudad, al afirmar que “Todo lo que ha salido en presupuesto para la ciudad tiene que ver con él”.

Reciprocidad
A su vez, el legislador se mostró agradecido por el acompañamiento que recibió de José Lauritto cuando éste era vicegobernador de la provincia: “Más allá del trabajo que debemos hacer y de la vocación de servicio de cada uno, es justo agradecer los buenos gestos y las acciones” dijo Bahillo, quien recordó las gestiones concretadas en obra pública, como la reapertura del Teatro, o el aporte que realizó la Vicegobernacion para que Gualeguaychú tenga su libro de historia, obra que fue redactada por seis historiadores locales.

Joomla templates by Joomlashine