Buscar Noticias

A la actuación de la Camerata Bariloche y Los Coros le cantan a la Ciudad, se suma una nueva presentación de “Areté”-Ciclo Cultural de Coros y Danzas Folklóricas. Será este sábado en el Auditorio “Carlos María Scelzi” desde las 19, horario que permite a los asistentes presenciar después de la actuación de la Camerata, desde las 21 en la Escuela Normal.

 

Así lo informaron este jueves el director de Cultura, Cristian Merlo; y el responsable de Areté, César Arce. “Acordamos una agenda como para que el público pueda estar en los dos eventos”, detalló Merlo. Por su parte, Arce informó que en esta presentación mensual actuarán el Ballet bonaerense “Los del Zupay”, el Ensamble “Juan Sebastián”, de Gualeguay; y el Coro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

“Todo el público que vaya a compartir Areté con nosotros, que nos viene siguiendo, podrá concurrir a disfrutar de la Camerata Bariloche, una propuesta de la Municipalidad para seguir aportando a la cultura de nuestra ciudad”, expresó Arce. La entrada será libre y gratuita.

 

Más agenda

El viernes será elegida la Reina de la Ciudad desde las 21 también en el Auditorio Scelzi. En el mismo lugar se realizará el tradicional evento “Los Coros le cantan a la Ciudad”, el martes desde las 20. Actuarán el Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay, Coro de Niños “Cresciendo”, Coro Italiano “Santa Lucía”, Coro Escolar del Consejo General de Educación, Coro “Niños del Mayor”, Cámara Juvenil, Coro Mayor, Coro “Sueños de Viento”, Coro “Lasciatemi Cantare”, Coral Uruguayense, Coro Estable de Caseros, y Taller Coral de la Iglesia Adventista del 7° Día.

Por otra parte, en el feriado del martes 20 de junio, la Asociación Pro Arte "Amigos de la Música" y el Espacio Editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay presentarán el libro “Amigos de la Música y la vida cultural de Concepción del Uruguay”. Será a las 19 en el Club Social.

También el martes se realizará la Quema de los Muñecos, organizada por la Dirección de Cultura, a las 16.30 en el predio de Bv. 12 de Octubre y Urquiza.

Joomla templates by Joomlashine