Buscar Noticias

La Camerata Bariloche actuará en nuestra ciudad este sábado  17 de junio, como parte del ciclo cultural que viene desarrollando la Municipalidad, y en el marco del 234° aniversario de Concepción del Uruguay.

 

Si bien la entrada será gratuita, se vende un bono contribución que brinda derecho a ocupar una de las butacas del salón, por $ 100. La recaudación será para la Escuela Normal, donde fue creada recientemente la comisión “Amigos del Salón”, que busca realizar reparaciones y tareas de mantenimiento del salón de actos, avalada por la Dirección Departamental de Escuelas. “Tenemos que hacer mantenimiento de piso, cortinados, luces. Los pisos se están deteriorando y antes de que esto avance queremos darle una solución. No es grave pero es algo a ir viendo para que no avance”; con lo recaudado, “podremos pensar en algunos arreglos que se deben hacer en el salón”, explicó la Rectora.

Los bono contribución se venden en Tilcara, y antes del concierto en la misma Escuela Normal. Se trata de una módica suma para acceder a un espectáculo de primer nivel, teniendo en cuenta que la Camerata Bariloche se presenta en el marco de su 50º Aniversario, lo que la lleva a una gira por todo el país y los mejores escenarios del mundo. Una gran oportunidad para disfrutar de la mejor música, y colaborar con la Escuela Normal y la comunidad educativa.

Joomla templates by Joomlashine