Buscar Noticias

Este viernes por la noche se llevó a cabo en el Auditorio Carlos María Scelzi la elección de la Reina de Concepción del Uruguay, en el marco de los festejos del 234 aniversario de la ciudad. La nueva soberana es Abigail Burguez, una joven de 17 años que recibió la corona de manos de la reina saliente, una emocionada Rocío Martín.

 

Ante un auditorio colmado, desfilaron las 15 postulantes, todas jóvenes de Concepción del Uruguay, que tenían intenciones de convertirse en las nuevas soberanas, y con ello ser las embajadoras de la ciudad en futuros eventos que se realizan en la provincia y en otras ciudades.

Para ello el jurado, integrado por la Directora de Turismo María Laura Saad, el concejal Juan Martín Garay y el estilista Luis Jones, debieron considerar en cada pasada y en la entrevista personal previa diferentes aspectos que van más allá de la belleza estética: simpatía, elegancia, cultura, conocimiento de la ciudad y desenvolvimiento para la representación de la ciudad en eventos turísticos y culturales para las que podría ser requerida.

Luego de tomar las consideraciones, el jurado definió que la nueva reina de Concepción del Uruguay sea Abigail Burguez, una joven estudiante de 17 años. Primera Princesa fue elegida Milagros Nicole Borjas de 18 años y Segunda Princesa Valentina Rosario Martin, de 16.

Rocío Martín, la reina saliente se mostró muy emocionada y agradeció el año de reinado que le tocó representar a la ciudad en diferentes eventos y actividades, destacando además que como representante de Concepción del Uruguay fue elegida Reina de la Colonización en San José y participó de diferentes promociones turísticas y culturales de la ciudad en distintas localidades. Ahora, será el turno de Abigail, que será presentada ya como reina en los festejos del 25 de junio, fecha del 234 aniversario de la ciudad.

Joomla templates by Joomlashine