Buscar Noticias

Este domingo en el Auditorio Carlos María Scelzi se realizará el tradicional evento “Los Coros le cantan a la Ciudad”, con inicio desde las 20 horas. Actuarán el Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay, Coro de Niños “Cresciendo”, Coro Italiano “Santa Lucía”, Coro Escolar del Consejo General de Educación, Coro “Niños del Mayor”, Cámara Juvenil, Coro Mayor, Coro “Sueños de Viento”, Coro “Lasciatemi Cantare”, Coral Uruguayense, Coro Estable de Caseros, y Taller Coral de la Iglesia Adventista del 7° Día.

 

Cada formación ofrecerá parte de su repertorio. La entrada es libre y gratuita, y se podrá disfrutar de una velada musical de gran nivel, en este tradicional encuentro coral que ya lleva muchos años desarrollándose y que cuenta con la participación de 11 agrupaciones de coros de la ciudad y cercanías.

 

Más actividades

Por otra parte, en el feriado del martes 20 de junio, la Asociación Pro Arte "Amigos de la Música" y el Espacio Editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay presentarán el libro “Amigos de la Música y la vida cultural de Concepción del Uruguay”. Será a las 19 en el Club Social.

Joomla templates by Joomlashine