Pagar las tasas en forma simple

Su necesidad es "usar el menor tiempo posible en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales".

Para ello ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  1. Haga la "solicitud de adhesión" al sistema de débito automático para abonar las tasas de Obras Sanitarias (Boleta Celeste); General Inmobiliaria (Boleta Amarilla); Deuda Documentada (Boleta Rosada); Cementerio (Boleta Blanca). Para lo cual debe descargar el "formulario de adhesión" y completarlo.
  2. Abra su cuenta en el Banco Nuevo Bersa S.A., solicite el CBU y complete el Formulario de Inscripción. No se aceptarán cuentas de otra institución bancaria.
  3. Tome la precaución, en el día del primer vencimiento, de depositar en dicha cuenta bancaria los importes correspondientes a las tasas que usted se haya adherido mediante el Formulario de Inscripción.

Cumplidos los pasos anteriores se debitarán en forma automática los importes de dichas tasa sin ninguna intervención suya. En el caso de que no disponga en término de los fondos necesarios, el Banco Bersa SA no realizará el débito y el servicio quedará impago. De ocurrir esta situación, deberá cancelar su deuda en los entes recaudadores autorizados con la boleta impresa que recibió oportunamente.

No pierda el beneficio del "buen pagador", si previamente sabe que no tendrá dinero en la cuenta el día de vencimiento, realice el pago en un ente autorizado antes de que venza o el mismo día del vencimiento.

"Haga clic sobre cada paso y vea lo que hay que hacer, a quién acudir y el tiempo estimado".

Cargando la Imagen Cargando la ImagenCargando la Imagen Cargando la ImagenCargando la Imagen
 

<< Volver atrás